14 abril, 2015

Fútbol Sala Adultos

Estimadas familias,

No informa Antonio Amores, coordinador de las extraescolares de fútbol sala del colegio, de que han lanzado un grupo de entrenamiento de fútbol sala para padres y madres los miércoles a las 19:30 en el instituto Ciudad de los Poetas. 


Para más información contactar con el propio responsable a través de la cuenta de correo electrónico antonio.amores@grupoanimas.com.

Saludos,
La Junta Directiva del
APA del CP Lepanto.

2 comentarios:

  1. Hola
    Me gustaría saber si se ha contemplado la posibilidad de organizar una liguilla de padres con otros colegios del distrito, o solo se trata de la sesión de entrenamiento sin jugar partidos.

    ResponderEliminar

  2. Hola Pedro, soy Antonio Amores coordinador y monitor de fútbol sala. Todo empezó al final de la temporada pasada, que hicimos una gran jornada donde jugamos un triangular entre padres de diferentes centros.
    A principio de esta temporada se pensó en inscribir un equipo en los juegos deportivos municipales, pero aun estamos intentando afianzar un grupo de entrenamiento.

    La idea es que en el futuro (ojala sea la temporada que viene), tengamos un buen grupo de entrenamiento, y la gente que quiera 'competir' inscribir un equipo en los juegos deportivos municipales.
    No nos cerramos ninguna puerta, la opción de jugar una 'liga' entre padres y madres de diferentes centros educativos también sería genial!

    De momento estamos intentando crear un grupo de entrenamiento (llevamos menos de un mes con los entrenos) y darle forma a todo esto. El miércoles te esperamos en el Poetas si quieres :)

    Saludos

    ResponderEliminar

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.