10 abril, 2015

Día del Libro


Queridas familias,

Para conmemorar la celebración del Día del Libro el próximo 23 de abril desde el APA vamos a preparar algunas actividades en el colegio el miércoles 22 por la tarde.

Por un lado, vamos a poner un mercadillo de intercambio de libros en el parque de arena situado junto a la caseta de la asociación. La idea es que traigáis libros que ya hayáis leído y no queráis guardar y los intercambiéis por los que traigan otras personas o por lo que tenemos en el APA. Podéis traer todos los libros que queráis, no tienen por qué ser libros infantiles, es una actividad abierta a todos los miembros de las familias del colegio.


Por otro lado, queríamos organizar cuenta-cuentos, para lo que pedimos vuestra colaboración. Si queréis participar en esta actividad, por favor, contactar con nosotros rellenando este formulario con vuestra propuesta.

Esperamos que estas actividades sean de vuestro interés y, si queréis participar activamente, que os pongáis en contacto con nosotros cuanto antes para organizarlo. ¡No queda nada de tiempo!

Si queréis conocer el origen de esta celebración, así como ver más información y eventos que se van a realizar este día, podéis consultar en esta página: http://www.diadellibro.eu/

Saludos,
La Junta Directiva del APA
del C.P. Lepanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.