03 junio, 2014

INTERCAMBIO Y PRÉSTAMO DE DISFRACES Y COMPLEMENTOS

Queridas familias,


A lo largo del año nuestros pequeños se tienen que disfrazar varias veces para las distintas fiestas que se van celebrando en el colegio: Navidades, Carnaval, Fin de Curso, ...

Para muchas familias conseguir los disfraces es un quebradero de cabeza por falta de tiempo, dinero, espacio en casa, habilidades manuales o un poco todo esto a la vez. Además, con el paso de los cursos se nos van acumulando en casa disfraces que se les quedan pequeños y ya no vamos a usar más. Por ello desde el APA se nos ha ocurrido que sería interesante crear un grupo de intercambio y préstamo de disfraces y complementos.


Hemos creado un grupo de Facebook para que la gente pueda solicitar u ofertar disfraces y complementos para intercambiar, prestar o regalar entre las familias del cole. Podéis apuntaros en el siguiente enlace:


Una vez que os hayáis unido al grupo podréis ver lo que ofrecen y necesitan las familias, así como publicar vuestras propias ofertas o solicitudes.

Si conocéis a gente interesada y que no tiene acceso a Internet, por favor, remitirles a la caseta del APA, donde gestionaremos las peticiones en papel y trataremos de difundirlas a través de Facebook.

Esperemos que la propuesta sea de vuestro interés y que se pueda continuar con ella en próximos cursos.

Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.