01 junio, 2014

XXIV JORNADAS DEPORTIVAS DE SAN ISIDRO 2014

Queridas familias,

Como hemos venido informando, los días 7 y 8 de Junio se van a celebrar  las Jornadas de San Isidro organizadas por las AMPAs de varios de los colegios públicos e institutos del distrito.

Las competiciones se van a desarrollar de la siguiente forma:

SABADO MAÑANA:   
  - Fútbol y baloncesto serán en el C. P. Lepanto.
- Actividad Lúdica para niños/as de infantil. Serán en el C.P. Lepanto.

SABADO TARDE:      
   - Ajedrez en Escuelas Bosque.

DOMINGO MAÑANA: 
   - Atletismo en el IES La Paloma. 

Cada padre/madre/tutor se encargará de llevar y recoger a los niños/as y se responsabilizará de ellos mientras dure cada una de las actividades. No podrá haber niños sin supervisión en las actividades de las jornadas.

·  Los niños de Primaria: Recibirán una camiseta, una medalla y un bocadillo con refresco.
·  Los niños de Infantil inscritos sábado y domingo, o sólo domingo: Recibirán una camiseta, una medalla y un bocadillo con refresco.

Los equipos participantes del Lepanto en futbol y baloncesto salieron de los partidos ínter-cursos que se hicieron entre los días 19 y 26 de mayo resultando ganadores de cada ciclo 2º, 4º y 6º respectivamente tanto en futbol como en baloncesto.
En los tablones de anuncio del colegio y en el blog del APA (ver entrada posterior) podréis consultar los horarios de los partidos del sábado 7.

Dada la complejidad de organización de las jornadas una vez más necesitaremos la colaboración de padres y madres. Vuestra colaboración será esencial para el funcionamiento de las jornadas por lo que os animamos a que os pongáis en contacto con el APA a través del correo apaclepanto@yahoo.es


APA C.P. Lepanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.