17 junio, 2014

XXIV Jornadas de San Isidro

Estimadas familias:

Un año mas se han celebrado las Jornadas de San Isidro y como cada año ha sido un éxito tanto por la convocatoria como por el desarrollo, nuestros niños han aprovechado para relacionarse con chicos de otros colegios, practicar deporte y pasar una mañana animada y divertida.

El C.P. Lepanto ha tenido una alta participación y nuestros hijos han disfrutado de unas mañanas soleadas y divertidas, no se publican los resultados de las competiciones de fútbol y baloncesto ya que para lo que realmente están pensadas estas Jornadas es justo para el encuentro amistoso entre todos los niños y padres que así lo deseen sin ningún tipo de competitividad, es por ello que todos reciben su medalla y camiseta como prueba de su participación.

Gracias a los padres voluntarios tanto de nuestro colegio como de los otros coles e institutos del barrio así como de la Agrupación Deportiva Ciudad de los Poetas, sin ellos no sería posible la realización de este encuentro tan interesante y positivo para la convivencia y la práctica deportiva, valores muy necesarios en la vida de nuestros hijos. También dar las gracias a nuestro colegio por el interés con que afrontan estos días cediendo sus instalaciones y procurando para su desarrollo todo lo necesario, y en particular a Oscar y Miriam, siempre atentos y participativos, ayudándonos a la creación de equipos y la atención a los niños.

Sería muy interesante que estas jornadas siguieran siendo posibles, para ello es imprescindible que seamos conscientes de la necesidad de trabajo por parte de los padres, ayudando en tareas de organización, listados, compras y el propio desarrollo de las jornadas, si el trabajo que entraña se reparte entre varios no es costoso y por el contrario puede ser muy gratificante, pero si son pocas las personas para trabajar, como ha sido el caso de este año, se convierte en una dura prueba que desalienta para participar otro año, y hay que tener en cuenta que si no hay voluntarios que trabajen en la organización, el colegio no podría participar.


Deseamos que hayáis disfrutado vosotros y sobretodo vuestros hijos y volveremos a encontrarnos el próximo año en la XXV edición de las Jornadas de San Isidro, ¡hasta entonces!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.