20 marzo, 2013

Jornadas San Isidro 2013: concurso dibujo para camisetas

Se van a celebrar los días 1 y 2 de Junio, como en los 23 años anteriores, las "Jornadas de San Isidro 2013"organizadas por las AMPAs de varios de los colegios públicos y los institutos del distrito.
Como en años anteriores el dibujo de la camiseta se elegirá por concurso entre todos los colegios organizadores. Los alumnos que quieran participar, tienen que presentar un dibujo original en tres colores en tamaño Din A4 en la secretaría del colegio antes del día 12 de abril. Como novedad este año el patrocinador de las jornadas premia al dibujo ganador con un ticket comida/cena familiar (4 personas) en el restaurante "La Dehesa".

Este año las competiciones serán de la siguiente forma:

  • Fútbol y baloncesto serán en el Colegio Lepanto, el día 1 de junio a partir de las 9 de las mañana.
  • Ajedrez en Escuelas Bosque por la tarde.
  • Atletismo el día 2 de junio en el IES La Paloma a partir de las 9:30 de la mañana. 

Para participar en las pruebas de atletismo (domingo 2 de junio) y la actividad de ajedrez (sábado 1 de junio) es necesario inscribirse previamente. Para ello se pasará una circular que se recogerá antes del día 12 de abril.
Las competiciones de fútbol y baloncesto del día 1 de junio con todos los colegios participantes los jugarán los equipos del Lepanto que hayan quedado clasificados en los partidos que se harán en el colegio entre cursos en la segunda quincena de mayo. Es en esta quincena cuando necesitaremos la colaboración de los padres y madres que se han ofrecido para ello (nos pondremos en contacto con vosotros para organizarnos).
Una vez disputados los partidos finales y la entrega de medallas, se organizará un partido de fútbol y/o baloncesto entre los padres de los alumnos de los colegios participantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.