20 marzo, 2013

RECHAZADO el inicio del proceso de cambio de jornada escolar.


Tras celebrar ayer la asamblea extraordinaria de padres y madres  y trasmitirnos mayoritariamente su oposición a iniciar el proceso de cambio de jornada escolar, hoy miércoles 20 de marzo, ha quedado rechazado dicho proceso en el Consejo Escolar con la asistencia de los 5 representantes de padres, cuyos votos han sido 4 en contra de dicho proceso y 1 a favor a través del cual hemos querido representar a los padres que ayer en la asamblea expresaron en minoría su deseo de iniciar el proceso, formando así mayoría absoluta de los representantes de padres y madres en el Consejo Escolar. De esta manera, y de acuerdo con la "Orden 502/2013, de 25 de febrero" por la que se dicta que se necesitan las mayorías absolutas tanto del sector del profesorado como del sector de padres para iniciar el proceso, queda rechazado el inicio del proceso para cambiar la jornada escolar.

Agradecemos la masiva asistencia de padres y madres a la asamblea a los que se les convocó tan apresuradamente, a Oscar que nos preparó la sala con las sillas antes de que llegásemos y también a los padres y madres que se pudieron quedar para recogerlas al terminar la asamblea haciéndolo extensible a Carlos que aguardó en el colegio hasta que finalizamos la reunión para prestarnos también su ayuda con las sillas.

Un cordial saludo,
Junta directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.