24 mayo, 2018

Horarios Jornadas San Isidro 2018


Ya están los horarios y la información definitiva sobre las Jornadas Deportivas de San Isidro de este año, que tendrán lugar los días 26 y 27 de mayo en el colegio Eugenio María de Hostos, en las Escuelas Bosque y en el Instituto de la Paloma.



En este enlace tenéis los horarios y los calendarios de partidos de fútbol y baloncesto del sábado por la mañana en el colegio Eugenio Maria de Hostos.

Para los más pequeños, la asociación GTL llevará a cabo diversas actividades y juegos con los que podrán pasar una divertida mañana del sábado. Estas actividades serán a partir de las 12:00 de la mañana.

El sábado por la tarde a partir de las 17:00 horas será el turno del ajedrez.

Como novedad este año se ha incluido una parte de juegos inclusivos en los que se harán partidos de baloncesto en silla de ruedas y competición de esgrima.

Estas dos últimas actividades están abiertas a todos los alumnos de primaria participantes en las jornadas. Gracias a la colaboración de Ilunion dispondremos de sillas de ruedas para que todos podamos jugar.

La información de las actividades del sábado por la tarde la tenéis en este enlace. 

El domingo por la mañana será el turno del atletismo de la mano de la Asociación Deportiva Ciudad de los Poetas, que tendrá preparado todo lo necesario para disfrutar de una divertida mañana en la que se disputarán diversas pruebas atléticas. Recordad que la entrega de dorsales será desde las 9:15 hasta las 10:00, momento en el que empezarán las pruebas.

Aquí podéis consultar el listado definitivo de las personas inscritas en las pruebas.

No os olvidéis que un años más se realizará una recogida de alimentos para el Banco de Alimentos de Madrid el domingo por la mañana en el IES La Paloma durante la celebración de las pruebas de atletismo.

Agradecer desde aquí la colaboración de las diferentes empresas, especialmente ANIMAS, gracias a la cual las competiciones de fútbol y baloncesto siempre son un éxito e ILUNION, que este año ha hecho un gran esfuerzo para conseguir sillas de ruedas para todos.

Así mismo, agradecer al Club de Atletismo Ciudad de los Poetas, cuyos voluntarios consiguen que pasemos una gran mañana de atletismo y nuestros peques se lo pasen en grande realizando las diferentes pruebas y a la Asociación GTL, que con sus juegos hacen que los más pequeños disfruten también de estas jornadas lúdico-deportivas.

Os dejamos aquí el cartel con todas las actividades de este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.