13 diciembre, 2011

NAVIDAD 2011

¡Ya está aquí la Navidad!

Os recordamos aquí las fechas de los principales eventos de estos días:

VISITA AL BELÉN: estamos todos invitados a ver a Belén del colegio que ha sido dirigido por Encarna, la profesora de Religión. Podemos visitarlo desde el 14 de diciembre a partir de las 16:00 horas. 

Os recordamos que el año pasado nuestro Belén ganó el primer premio en el Concurso de Belenes que convoca el Ayuntamiento de Madrid, os dejo aquí el enlace a la noticia que publicamos y las fotos de aquel Belén.

REPRESENTACIONES NAVIDEÑAS: el miércoles 21 de diciembre se realizan las representaciones navideñas de nuestros hijos en el Centro Cultural "Julio Cortazar". El Colegio ya nos ha hecho llegar una hojita informando de los horarios y temas de vestuario. ¡Echadle un vistazo!

CHOCOLATADA: ese mismo miércoles 21, a las 17:30 se celebrará la tradicional chocolatada ofrecida por nosotros, el APA del Lepanto, junto con la empresa de comedor. ¡Animaros a participar!

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: os informamos, también, que ese día miércoles 21, las actividades extraescolares terminarán a las 17 horas y que el jueves 22 no habrá actividades.

VACACIONES DE NAVIDAD: las clases finalizan el día 22 de diciembre a las 13:00. Los niños que van a comedor se les podrá recoger hasta las 15:00. Las clases se reanudan el 9 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.