15 diciembre, 2011

CHOCOLATADA SOLIDARIA

Estimadas familias:
    Como venimos celebrando todos los años, el próximo 21 de diciembre, a partir de las 17:30 h., organizaremos la tradicional Chocolatada en el porche del comedor, a la que estáis invitados todos.
    Este año queremos que la fiesta tenga un carácter más solidario. Para ello, vamos a recoger material escolar para llevarlo a Honduras a través de la Asociación Colaboración y Esfuerzo de Madrid (ACOES Madrid)
    El fundador de esta organización llegó a Honduras en 1993, al ver la gran necesidad de la población, se propuso ayudar a la infancia  trabajando para el desarrollo integral del ser humano en los sectores más desfavorecidos.
    Por ello, os animamos a participar trayendo material escolar, que los niños de Honduras van a recibir con mucha ilusión. Si queréis tener más información sobre esta O.N.G. podéis consultar su página web http://www.acoesmadrid.es/
    Os informamos también, que el miércoles 21 de diciembre las actividades extraescolares terminarán a las 17 horas y que el jueves 22 no habrá actividades.

Os esperamos.
EL APA OS DA LAS GRACIAS Y OS DESEA
¡FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.