09 octubre, 2013

Campamentos Navidad Abiertos en inglés

Ya ha salido publicada en la web del Ayuntamiento de Madrid (www.madrid.es ) la información relativa a los campamentos de Navidad del programa Centros Abiertos en Inglés. Esta información es referente al proceso de inscripción y a las fechas y colegios en las que se va a realizar la actividad.
 
Para los que no conocéis el programa se trata de campamentos urbanos que se realizan en colegios públicos de Madrid Capital durante los periodos vacacionales de los centros escolares (Navidad, Semana Santa y Verano).
            Adjuntamos el enlace por si estáis interesados:
                 
El proceso de inscripción y solicitud de plazas será desde el 21 de Octubre hasta el 3 de Noviembre de 2013 y puede hacerse de tres maneras diferentes:
·         Vía telemática: A través de la web institucional del Ayuntamiento de Madrid (www.madrid.es).
·         Vía telefónica: A través del teléfono de atención al ciudadano 010.
·         Vía presencial: En las Oficinas de Atención al Ciudadano de Línea Madrid.
Para resolver dudas relativas al proceso se puede llamar a los siguientes teléfonos de la Unidad de Apoyo Escolar del Ayuntamiento de Madrid: 91 480 12 16/ 91 480 16 07/91 480 12 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.