22 diciembre, 2015

Chocolatada y Operación Kilo 2015, un año más, un éxito.



Queridas familias,
 
Entre traguito de chocolate y mordisco a un riquísimo bizcocho ecológico, ayer tampoco perdimos la oportunidad de practicar la solidaridad.


Un año más la respuesta del colegio a la OPERACIÓN KILO ha sido estupenda.


Con todas las aportaciones recogimos un total de 328 kilos que hoy hemos entregado en la Parroquia de San Ambrosio, en Vallecas. Mañana mismo unas cuantas familias podrán disfrutar de los alimentos y el cariño que les hemos hecho llegar con nuestra particular “lista de la compra lepantera”:


8 Kg de azúcar
7 Kg de harina
2 Kg de sal
7 pastillas de turrón
29 litros de aceite
35 Kg de lentejas
9 latas de fruta en almíbar
10 paquetes de galletas
12 latas de atún y de sardinas
9 conservas de legumbre
3 litros de caldo
58 litros de leche
5 tetra-bricks de zumo
19 Kg de garbanzos
9 Kg de tomate frito
2 patés
12 Kg de fideos
2 potitos
37 Kg de pasta
11 Kg de alubias
40 Kg de arroz
2 Kg de café
2 Kg de chocolate
1 bote de cacao soluble
  
Muchas gracias al colegio y a CUTASA, que nos facilitaron el espacio, la logística y el chocolate, al personal de la limpieza, con su trabajo seguro que hoy “los primeros del cole” lo han encontrado todo perfectamente a la hora del desayuno, y, finalmente, a los chicos de 3 LETRAS PAN, que no solo prepararon el bizcocho, si no que se quedaron a ayudar con la preparación del comedor y el reparto de las viandas.

Pero por encima de todo, gracias a todos por las aportaciones, tanto a las familias que trajisteis vuestras bolsas cargadas, como a las que aportaron su tiempo y su trabajo. Gracias a los grandes y también a los pequeños, que ayudaron mucho clasificando alimentos, transportándolos e incluso sujetando la puerta del ascensor mientras lo cargábamos.

La Junta Directiva del APA del CP Lepanto y todos los colaboradores de la asociación os desean ...

¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!!
¡¡¡¡¡FELIZ 2016!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.