03 octubre, 2011

MANIFESTACIÓN 4 OCTUBRE

Os comunicamos que mañana día 4 de octubre, las APAs del Lepanto y el Poetas acudiremos, junto con los profesores, a la manifestación convocada bajo el lema "La educación no es gasto, es inversión". Si queréis uniros a nosotros, estaremos un poco antes de las 18:30 en la entrada de Velázquez del Museo del Prado.


Aprovechamos también la ocasión para invitaros a la fiesta por la Escuela Pública que el próximo día 8 de octubre, entre las 17 y 19 horas, ha convocado la FAPA Giner de los Ríos en el Parque del Retiro. A continuación quienes quieran podrán incorporarse a una manifestación portando, de manera que parezca una cadena humana, una larga pancarta que contiene el nombre de las más de 800 APAs que integran la federación. Si quereis más información podréis encontrarla en http://www.fapaginerdelosrios.es/

Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.