17 octubre, 2011

EXCURSIONES 31 DE OCTUBRE 2011

El día 31 de octubre no es lectivo para los niños aunque para muchos de vosotros sí será un día laborable. De cara a poder organizarnos ese día, os dejamos aquí dos propuestas de salidas para los niños.

Estas actividades no están directamente organizadas ni por el APA ni por el cole, pero facilitamos el contacto y recogemos las inscripciones de los padres que podáis estar interesados.

Una de las actividades la propone la empresa JC Madrid, que lleva haciendo este tipo de salidas con los niños del cole desde hace años. En esta ocasión nos propone que pasen el día en NATURALCALÁ. (Información completa y ficha de inscripción)

Por otra parte tenemos a la empresa Educomanía que gestiona Diana (monitora de tenis y coordinadora de la actividad de piscina) que propone que los niños pasen el día en CIUDAD ESCOLAR.(Información completa y ficha de inscripción)

En ambos casos la fecha límite de presentación de inscripciones es el martes 25 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.