21 enero, 2021

Taller: "Nos pasa a todos"


Queremos claves rápidas que nos solucionen los conflictos en casa lo más pronto posible.

Rabietas, malas contestaciones, falta de cooperación, decir las cosas lloriqueando, etc.

Existen muchas herramientas que cortan el comportamiento del niño de manera casi inmediata, sin embargo, al día siguiente se nos vuelve a presentar el mismo conflicto o uno similar. Esto ocurre porque el niño/a no aprende ninguna habilidad para ayudarle a actuar diferente, y sus necesidades de pertenecer y sentirse importante siguen sin estar cubiertas.

En el próximo taller intensivo de Disciplina Positiva hablaremos de cómo solucionar estos conflictos con técnicas positivas enfocadas en soluciones, para que sí exista una motivación para hacer las cosas mejor. Además, si quieres provocar un cambio de conducta en tu hijo/a ERES TÚ el que debe dar el primer paso. 

Para ello pondremos en práctica los principios básicos de la Disciplina Positiva junto con herramientas de gestión emocional, que serán los cimientos de una forma de educar respetuosa, desde la calma y la conexión con los/las niños/as.

¿Crees que merece la pena?

Te cuento un poco más…

CURSO INTENSIVO

“CÓMO EDUCAR SIN PREMIOS NI CASTIGOS”

Sábado 30 de enero de 2021 de 10h a 14h vía ZOOM


¿Qué beneficios obtendrás en el curso?

Descubrirás por qué tu hijo/a se comporta así, y aprenderás a ver realmente su necesidad cuando tiene un comportamiento inadecuado. 

Aprenderás cómo ser amable y firme a la vez, donde tus mensajes sean coherentes con tus valores 

Capacitar a tu hijo/a a desarrollar habilidades sociales, emocionales y cognitivas para su vida.

Pondrás en práctica técnicas positivas para evitar los premios y los castigos

Conocerás cómo puedes acompañar las emociones más intensas de tu hijo

¿Cuánto cuesta el curso?

El precio del curso son 50 €/persona y 75 €/pareja

Material del curso incluido.

                                     ¿Cómo puedo inscribirme?

talleres@adelaperezcoach.com

Whatsapp:676905975

 

LAS PLAZAS SERÁN LIMITADAS (grupos reducidos)

Si por cualquier motivo no puedes asistir y me avisas con una semana de antelación, se te devolverá el 100% del curso.

                                                    ¿Quién imparte el curso?

Mi nombre es Adela Pérezfacilitadora certificada de Disciplina Positiva para familias por la Positive Discipline Association. Soy mamá de dos niñas, coach profesional especializada en educación emocional para familias y en Neurociencia de las emociones por la Academia de Neurociencia y Educación (ANE). Soy ingeniera de caminos de profesión con más de 15 años de experiencia.

En la actualidad continúo mi formación en Ingeniería emocional a través del Método MAT, una metodología basada en la ciencia aplicada a la gestión de las emociones, para progresar en mi crecimiento personal y así poder aportar lo mejor de mí.

Mi pasión es divulgar una educación emocional consciente a través de la conexión y el respeto mutuo, y acompañar a las familias en su labor educativa, cambiando el enfoque hacia una infancia respetada, escuchada y apoyada en su desarrollo emocional y social.

 

                             Nunca es tarde. Nunca es pronto.

El momento es AHORA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.