13 octubre, 2019

Reunión de colaboradores del AMPA/AFA día 16 de octubre

El próximo miércoles 16 de octubre a las 17:30 celebraremos en la caseta del AMPA una reunión para explicar nuestro trabajo y pedir vuestra colaboración. Normalmente el día que se celebra la asamblea anual ordinaria de la asociación aprovechamos para presentar a los miembros de la Junta Directiva y pedimos vuestra colaboración, pero este año hemos decidido que es mejor hacer una reunión específica solo para este asunto para poder explicaros con más calma cómo funcionamos, qué hacemos y dónde podéis ser de utilidad.

El orden del día será el siguiente:
1. Introducción: presentación de los participantes, motivo y objeto de la reunión.
2. Perfiles de la asociación: colaborador puntual, miembro de la Junta Directiva y Consejero del Consejo Escolar del centro.
3. Tareas que hace el AMPA:
3.1. Por tiempo: periódicas vs. puntuales
3.2. Por ubicación: presenciales vs. a distancia.
3.3. Por horario: lectivo vs. tarde.
4.1. Relación concreta de tareas.
4.1. Administrativas.
4.2. Contables.
4.3. Extraescolares.
4.4. Actividades para familias.
4.5. Información.
4.6. Otras.
5. Ruegos y preguntas.


Se dispondrá de un servicio gratuito de guardería para que podáis dejar a vuestros peques mientras se celebra la reunión. Podéis apuntaros en este enlace:Inscripción en el servicio de guardería del AMPA/AFA durante la celebración de la reunión de colaboradores del 16 de octubre 2019

Esperamos veros por allí y que os animéis a trabajar con nosotros.
Si no puedes venir, pero aún así estás interesado en participar, por favor, manda un correo a apaclepanto@yahoo.es indicándonos tus datos, disponibilidad y qué tareas te interesan más.

Saludos,
La Junta Directiva del 
AMPA/AFA del CEIP Lepanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.