08 diciembre, 2019

CENTROS ABIERTOS EN INGLÉS NAVIDAD 2019/2020

Como continuación a la entrada de hace varias semanas, os enviamos la información sobre las inscripciones del programa del periodo de Navidad 2019/20 organizado por el Ayuntamiento de Madrid y gestionado por Arci Nature. 

La gestión de vacantes del programa se hará de forma presencial en la oficina de Arci Nature de C/ Los Mesejo, 15 durante los días 10 y 11 de diciembre en horario ininterrumpido de 8:00 a 17:00 horas. El día 10 atenderán a las personas que hicieron la inscripción en el programa pero que se han quedado sin plaza y el día 11 atenderán a todas aquellas personas que no hicieron la inscripción en los plazos que suele poner el Ayuntamiento de Madrid.
  
Adjuntamos aquí el enlace de la página en la que se recoge toda la información respecto a la forma de realizar este trámite y las características del programa (ver apartado “Información relacionada-Más datos”). Las plazas disponibles en cada centro aparecen publicadas en esta página.

Esperamos sea de vuestro interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.