11 diciembre, 2014

Programa de Representaciones Navideñas

Queridas Familias,

¡Ya están aquí las fiestas navideñas!

Os adjuntamos el programa completo que la dirección del colegio ha elaborado para este año y ya ha sido entregado a todos nuestro niños y niñas.


Para las diversas actividades que se van hacer en el colegio para festejar la Navidad se necesitarán voluntarios para ayudar a los profesores y profesoras en diferentes tareas. Podemos organizarnos ayudar en una o para varias tareas.

Todos los años, los padres y madres hemos colaborado estupendamente para que todo este trabajo de los profesores y profesoras se desarrolle según han estado planificándolo con nuestros niños, y aunque cada año cuesta más sacar tiempo libre para ser voluntario/a, estamos seguros de que pueden contar con nosotros un año más.

MIÉRCOLES 17: 

A las 8,15h se necesitan en el colegio (puerta principal) a varias personas para cargar en el coche de Óscar, y en alguno que también se preste a ello, el material que los niños necesitan para sus interpretaciones en el Centro Cultural (instrumentos musicales, adornos para el escenario, etc). Podremos dejar esa media hora a nuestro niños en el servicio de Primeros del Cole sin coste alguno previa reserva.

JUEVES 18:

A las 9h debemos estar en dirección donde nos darán las directrices para ayudar a los profesores a guiar en fila a cada grupo de niños hasta el centro cultural y también allí dentro para organizar que solo entren a cada actuación los padres de los niños que actúan y salgan una vez acabada su actuación para facilitar que todos los padres podamos entrar a ver a nuestros hijos. ¡Siempre nos organizamos bien entre los voluntarios para poder entrar a ver a los nuestros a pesar de estar colaborando en ese momento, no preocuparse por eso!

A las 12,30h se necesitan voluntarios para ayudar a trasladar nuevamente el material del colegio de vuelta.

A las 14,30h. debemos estar en el porche del comedor para organizar igualmente la entrada y salida de los padres en las actuaciones infantiles que allí se desarrollarán hasta las 16h.

A  las 16h debemos ayudar a recoger las sillas que se han colocado para las actuaciones infantiles.

¡¡Esperamos vuestra colaboración!! Muchas gracias.

Saludos,
La Junta Directiva


del CEIP Lepanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.