13 mayo, 2014

Voluntarios - RONDAS ELIMINATORIAS JORNADAS DE S. ISIDRO

Queridas familias,

Desde el APA del Colegio Lepanto os comunicamos que, los días 19, 20, 21, 22 y 26 de mayo, por la tarde, tendrán  lugar en las instalaciones del colegio las rondas eliminatorias Inter-cursos de fútbol y baloncesto de las XXIV Jornadas Deportivas de San Isidro.

Por tal motivo, el desarrollo de algunas actividades extraescolares podría verse alterado, ya que algunas pistas deportivas se utilizarán para los partidos. La mayoría de  los alumnos inscritos en las actividades extraescolares estarán jugando los partidos correspondientes. Los que no lo estén  podrán estar disfrutando de su actividad con un monitor  en las pistas que permanezcan libres o en el patio de tierra.

Para que todo se desarrolle de forma fluida y ordenada necesitamos voluntarios/as que ayuden en las labores arbitraje, organización y coordinación de los partidos, así como en la organización interna de los equipos ("entrenador"). Lo óptimo sería contar con la ayuda de un par de padres por curso por lo que os animamos a participar para que todos los partidos puedan estar cubiertos. 

Para poder organizarnos con cierta antelación, rogamos a los voluntarios que se pongan en contacto con el APA a través de su dirección de correo electrónico.  (apaclepanto@yahoo.es) facilitándonos sus datos, donde sería interesante que incluyeran nombre completo, teléfono y curso de sus hijos.

Los horarios definitivos de los partidos se publicarán en el blog a lo largo de esta semana.

Por último, os queremos recordar que estas jornadas deportivas están abiertas a la participación de  todos los alumnos del centro, tanto a niños como a niñas. 

Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.