15 abril, 2013

Tardes del cole

El APA del colegio está organizando, como en años anteriores, una ampliación del horario escolar durante los días lectivos de Junio y Septiembre, en beneficio de aquellas familias que tengáis dificultad para recoger a vuestros hijos a las 15 horas (hora límite de recogida para aquellos alumnos que se quedan a comedor, puesto que en éstos meses no hay clase por la tarde).
El servicio de ampliación de una hora extraescolar correrá a cargo de monitores especializados (Empresa “Espiral”, que también se ocupa de “Los Primeros del Cole”) que realizarán actividades lúdicas y de tiempo libre tras el horario de comedor, entre las 15 y las 16 horas.
El precio de cada período es de 25 euros (Junio o Septiembre).
Para apuntarse es imprescindible estar al corriente de pago de la cuota anual del APA.
Podéis dejar en el buzón del APA o entregar directamente los lunes de 17 a 18h:
  1. La inscripción cumplimentada que se ha entregado a todos los alumnos y que también podéis descargar en la página de documentos de este blog.. 
  2. Copia del resguardo del pago/trasferencia.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Desde el lunes 22 de abril hasta el lunes 29 de abril como último día (ya que tenemos que remitir los listados definitivos a “Espiral”)

También el la página de documentos podéis descargar las autorizaciones para salir solos del cole y para la recogida por otra persona que no sean los padres del alumno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.