22 enero, 2013

¡Necesitamos voluntarios! Jornadas Deportivas San Isidro 2013

Estamos organizando, junto al resto de centros educativos del barrio, las XXIII JORNADAS DEPORTIVAS ESCOLARES "SAN ISIDRO"Estas jornadas deportivas se vienen celebrando ininterrumpidamente desde el año 1991Están organizadas por las Asociaciones de Padres de Alumnos de centros escolares del barrio de los distritos de Moncloa, Fuencarral y Tetuán, contando además con la colaboración de la "Agrupación Deportiva Ciudad de Los Poetas", bajo cuya dirección se organiza la jornada del domingo dedicada al atletismo, y la "Asociación Club Taller Cultural" - ACTC, bajo cuya coordinación se organizan los juegos infantiles en la jornada del sábado en los colegios.

Cada año nos cuesta más encontrar padres/madres que puedan colaborar para este evento. Sin embargo nuestros hijos e hijas disfrutan ampliamente de estas jornadas donde se potencia el deporte de una manera lúdica fomentando el compañerismo entre alumnos de diferentes edades y entre alumnos de diferentes centros escolares de la zona.
Por eso, hacemos un llamamiento a todos las familias que quieran participar como árbitros de fútbol y baloncesto, así como padres/madres que organicen a los niños de cada curso durante los partidos para que todos los alumnos salgan a participar por turnos en igual medida.

Las jornadas se desarrollan de la siguiente manera: 
 
- EN LA 2ª QUINCENA DE JUNIO se disputan los partidos de baloncesto y fútbol entre cursos de alumnos del colegio Lepanto (primaria), en las canchas del colegio de 16h a 17,30h. 
 
- EN EL PRIMER FIN DE SEMANA DE JUNIO:
El sábado, los equipos del Lepanto que se clasifiquen competirán con los que se clasifiquen del colegio "Eugenia Mª de Hostos" en las canchas del Lepanto.
El domingo, se celebran las jornadas de atletismo en las instalaciones del intituto "La Paloma" para todos los alumnos que se inscriban con antelación.

Enviadnos lo antes posible vuestros datos (nombre y e-mail) al correo del APA (apaclepanto@yahoo.es) o depositadlos en el buzón del APA. Os recordamos que estamos en la sede del APA todos los lunes de 17h a 18h.

IMPORTANTE: Si no se dispone de suficientes colaboradores, este año el colegio Lepanto no podrá participar en estas jornadas deportivas.

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.