11 mayo, 2011

20.000 CORREDORAS LLENAN MADRID DE COLOR ROSA

El pasado domingo 8 de mayo, se celebró en Madrid la VIII Carrera de la Mujer de Madrid. El motivo principal de esta carrera es la donación de fondos a la AECC (Asociación Española contra el Cáncer).

Este año la Organización del circuito nacional de la Carrera de la Mujer donará 50.000 euros a la AECC para la investigación en su lucha contra el cáncer de mama, siendo ya más de 320.000 euros los donados por la Organización desde el inicio del circuito hace siete años.

Muchas mamás del cole decidieron unirse a la "marea rosa" (por el color de la camiseta con la que se corría) y participaron en esta carrera solidaria. Aquí os dejamos una foto de algunas de ellas.

El ambiente que se respiraba era increíble, abuelas, niñas, madres, embarazadas, mujeres con bebés, en patines, con perro, atletas de élite y mujeres que corrían por primera vez... pero todas con el objetivo de mostrar que del cáncer se puede salir.

¡Seguro que el año que viene se animan muchas más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.