11 de diciembre de 2019

Chocolatada de Navidad


Un año más nos gustaría celebrar con todos vosotros la tradicional Chocolatada navideña, que tendrá en el porche del comedor el próximo jueves 19 de diciembre desde las 17:30h.


¡TRAE TU PROPIA TAZA! 

Tratando de cuidar el medioambiente os proponemos traer vuestras tazas de casa, aunque tendremos vasos por si alguien se olvida...


Como otros años, aprovecharemos la ocasión para hacer nuestra campaña de recogida de alimentos y productos de higiene¡Os animamos a que participéis! 



Los padres y madres que quieran colaborar en la tarea de la distribución del chocolate y el roscón pueden ponerse en contacto con nosotros en el correo apaclepanto@yahoo.es. Quedaremos a las 17h en la puerta del colegio.

Para que esta fiesta, pensada como un acto de convivencia del Colegio, pueda perdurar en el tiempo  necesitamos que todos respetemos ciertas normas de comportamiento, por ello, por favor, os pedimos:

  • Que no haya personas fuera de las zonas habilitadas para el desarrollo de la fiesta. El colegio estará abierto para la chocolatada, pero solo se podrá permanecer en aquellos espacios habilitados para ello: patios de la parte de abajo del colegio, zona de acceso al porche del comedor y el propio porche del comedor.
  • Que los niños (y los no tan niños) se comporten adecuadamente respetando no solo las instalaciones sino también a las personas. En este sentido, desde la Dirección del Colegio se nos hace especial hincapié en el tema de no jugar con aerosoles de nieve o similares dentro de las instalaciones del centro.

No hay comentarios: