06 septiembre, 2015

Reparto de libros de texto

Queridas familias,

La semana pasada recibimos el pedido de libros de texto que organizamos a finales del curso pasado y el pasado viernes procedimos a la entrega de los mismos.

Quedan unas pocas familias por recoger sus libros, por lo que el próximo lunes volveremos a estar en el porche del comedor de 17:30 a 19:00.

Por favor, si alguna familia no puede acudir en ese día y horario, que intente mandar a algún familiar o conocido a por ellos y, si ésto tampoco es posible, que se ponga en contacto con nosotros cuanto antes.

La entrega del pasado viernes fue muy bien y se han producido muy pocas incidencias. Hay un libro que está agotado en la editorial y estamos esperando a una re-impresión y de otro libro nos han enviado tres ejemplares menos de los solicitados. Estamos pendientes de solucionar estos problemas cuanto antes.

Si alguna familia está interesada en solicitar libros, abrimos un nuevo plazo de solicitud en este formulario, en el que recogeremos pedidos hasta el próximo martes 15 de septiembre.

Saludos,
La Junta Directiva del
A.P.A. del C.P. Lepanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.