06 septiembre, 2015

Comienzo del curso 2015-2016

Queridas familias,

Al comenzar el curso queremos saludaros y dar la bienvenida a todos y, en especial, a quienes por primera vez traéis a vuestros hijos a nuestro colegio.

Os pasamos una breve información que os puede ser útil y que iremos ampliando durante las próximas semanas:

Socios del APA:

Como sabéis, el sistema educativo ofrece a las familias ciertas posibilidades para ejercer nuestra responsabilidad de educar: podemos mantener reuniones de nivel y entrevistas periódicas con el profesorado, además, se nos ofrece el derecho a colaborar en el funcionamiento  del colegio por medio de unos cauces de participación entre los que se encuentra la ASOCIACION DE PADRES (APA).  

La cuota anual por familia cuesta sólo 20 euros al año, a abonar antes de Diciembre (en caso de que alguien se haga socio más adelante, deberá abonar 50 euros). Os mandaremos la información de cómo haceros socios del APA en cuanto empiece el curso. 

Auxiliar de infantil: 

Se pone a disposición de los alumnos de infantil una auxiliar para cambiar de ropa a los niños en caso de incontinencia u otro tipo de suceso, para evitar a los padres el desplazamiento al centro. El coste anual de este servicio es de 30 euros por familia.

Libros de texto: 

Como sabéis, el A.P.A. se ha encargado este año de la compra conjunta de libros de texto para las familias que así lo han solicitado. Comenzamos el reparto el viernes día 4 y continuaremos el lunes 7.  Más información aquí

Los primeros del cole: 

Es el servicio que nos da la empresa Espiral en horario de 7:30 a 9:00 para facilitar la compatibilidad con el horario laboral de los padres. Más información aquí.

Las tardes del cole:

Es el servicio que nos da la empresa Espiral en el horario de 15:00 a 16:00 entre los días 8 y 30 de Septiembre (como sabéis, en este período nuestros hijos salen a las 13:00, y tienen comedor de 13:00h a 15:00h). Más información e inscripciones aquí.

Actividades extraescolares: 

Os enviaremos la información detallada en la segunda quincena de septiembre.

Esperamos que os sea útil. 

¡Feliz comienzo de curso!

Junta Directiva del A.P.A. del C.P. Lepanto-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.