7 de enero de 2014

Referéndum

Tras la Asamblea General del APA celebrada el pasado octubre, donde se volvió a explicar el proceso de cambio de jornada según la “Orden 502/2013 de 25 de febrero”, unas madres propusieron organizarse en comisión para celebrar una reunión informativa de padres y profesores sobre la jornada continua. No se nos ha comunicado nada al APA desde esta comisión ni hemos recibido solicitud por parte de ningún padre/madre para volver a explicar el proceso de cambio de jornada escolar, dando por hecho pues que todas las familias conocen ya dicho proceso.

Desde dirección nos han anunciado que se convocará el Consejo Escolar para proponer el PROCESO DE INICIO del cambio de jornada escolar la semana que viene como ya se hizo el curso pasado. Los consejeros representantes de los padres, un año más, votaremos en función de lo que la mayoría de los padres y las madres opinen sobre iniciar o no dicho proceso.

Por lo tanto, como ya anunciamos en dicha asamblea del pasado octubre, convocamos a todos los padres y madres para el martes 14 de enero de 16h a 17h a que traigáis vuestro voto a la sede del APA para que podamos conocer la opinión de la mayoría sobre abrir o no el proceso de cambio de jornada.

Se pondrán a disposición las papeletas de votación en la secretaría del colegio desde hoy.
Igualmente, AQUÍ podéis descargar dichas papeletas.
En la papeleta debéis marcar la opción (SI o NO) que deseéis.

Podrán votar el padre y la madre, o tutores, cada uno con su voto personal y su DNI.

Aceptaremos el voto de todas las familias, independientemente de que sean o no socios del APA.

Las personas que no puedan acudir esta tarde a depositar su voto, podrán dejarlo en el buzón del APA hasta las 17h del martes 14 junto con la fotocopia del DNI.


¡¡Animamos a todos a que participéis!!


No hay comentarios: