22 noviembre, 2020

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL Y ELECCIONES A LA JUNTA DIRECTIVA



De conformidad con lo establecido en el artículo 8 de los Estatutos de la Asociación de Madres y Padres/Familias de Alumnos del CEIP Lepanto, se convoca a la Asamblea General de la Asociación para el día
26 de noviembre de 2020 a las 17:30 en primera convocatoria y a las 18:00 en segunda convocatoria a celebrarse mediante videoconferencia a través de Google Meet, en el siguiente enlace:

https://meet.google.com/cjb-vynw-nmj

 

La sesión se celebrará bajo el siguiente,

 

ORDEN DEL DÍA:

1.     Lectura y aprobación del acta de la Asamblea General del día 23 de octubre de 2019.

2.     Aprobación, si procede, de la Memoria Anual de actividades del ejercicio 2019-2020.

3.     Aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio 2019/20.

4.     Elección y nombramiento de nuevos miembros de la Junta Directiva de la Asociación.

A tal efecto, se invita a todos los miembros de la asociación a participar en dicho proceso, pudiendo presentar listas de candidatos, con un mínimo de cinco candidatos, toda vez que, al menos, hay que cubrir los siguientes cargos: presidente, vicepresidente, secretario, tesorero y vocal, en el caso de que se presentaran más candidatos, se contemplarán como vocales sucesivos. Las listas de candidatos propuestos especificarán para qué cargo se propone cada candidato, así como nombre, apellidos y DNI. Las listas de candidatos se presentarán mediante el documento que podéis descargar en este enlace y se remitirá a la dirección de correo electrónico apaclepanto@yahoo.escon una antelación de 48 horas a la celebración de la sesión.

5.     Aprobación, si procede, de la Memoria de la Asociación del ejercicio 2020/21 (PGA).

6.     Aprobación, si procede, del presupuesto del ejercicio 2020/21.

7.     Aprobación, si procede, de las acciones realizadas y previstas del grupo de remanente.

8.     Ruegos y preguntas.

 

En caso de no poder asistir a la sesión es posible delegar el voto en otro socio. Se admitirán hasta un máximo de 10 votos delegados por cada asistente. Para delegar el voto se deberá enviar  este documento  a la dirección de correo apaclepanto@yahoo.es, indicando el nombre, apellidos y DNI, del socio que delega el voto y el socio autorizado, con una antelación de 24 horas a la celebración de la sesión.

Esperamos contar con vuestra participación, recibid un cordial saludo de la Junta Directiva. 

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