30 enero, 2020

Actualización información proceso consulta sobr la jornada escolar del centro

El proceso abierto en nuestro centro sobre la consulta de la jornada escolar sigue su curso según la normativa vigente.

Este pasado lunes tuvo lugar uno de los hitos de mayor importancia que marca el reglamento, la jornada informativa organizada por el colegio para informar a todas las familias. Desde aquí queremos agradecer a la dirección del centro su preparación y a los asistentes (profesores, familiares y tutores de alumnos) y  ponentes invitados su presencia y participación.

Lamentamos que la exposición inicial y algunas de las intervenciones de los invitados se alargaran, a nuestro juicio, más de lo que estimábamos necesario y que esto redujera el tiempo para las preguntas posteriores o que hiciera que algunos tuvierais que abandonar la cita antes de su finalización, sin poder llegar a realizar vuestras preguntas o comentarios. Esperamos que, de estar en esa situación, podáis asistir a próximas convocatorias y no os quedéis con ninguna duda sobre el proceso en sí o sobre la propuesta del claustro.

Tras haber superado esta etapa, hemos actualizado la página del blog sobre el proceso, con información sobre el punto en el que estamos, los próximos pasos a dar y una nueva tanda de enlaces a información sobre el asunto. Parte de esta información nos la han enviado socios del AMPA, a los que agradecemos desde aquí su interés, parte proviene del trabajo de documentación que estamos haciendo desde la propia Junta Directiva y, finalmente, también hemos incluido información de la que se habló en la reunión del pasado lunes.

Os recordamos que podéis seguir mandando información a nuestra cuenta de correo electrónico (apaclepanto@yahoo.es) para ir completando esta sección y que podéis dar vuestra opinión en las entradas del blog (eso sí, por favor, ¡no lo hagáis de forma anónima!).
 
Podéis acceder a la información actualizada del proceso pinchando en el enlace la parte superior de esta página o aquí.

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