24 diciembre, 2019

Recogida solidaria 2019

Como años anteriores, el día de la Chocolatada de Navidad lanzamos una campaña solidaria en el centro para recoger alimentos y productos de higiene para donarlos a Mensajeros de la Paz, que ayudan a familias con problemas socioeconómicos.

Muchas familias fueron trayendo alimentos y productos de higiene. Con todas las aportaciones recogimos:

51 Kg de pasta, 20 kg de arroz, 17 Kg de legumbres, 25 latas de conservas varias, 8 litros de leche, 5 kg de galletas, 2 kg de harina, 3 kg de azúcar, 7 kg de tomate frito, dos paquetes de café, 4 litros de caldo, 5 botes de alimentos infantiles, un paquete de sal, cacao, té, 11 litros de aceite y postres variados.

En cuanto a los productos de higiene: 9 botes de gel, 2 paquetes de compresas, 4 desodorantes, 1 jabón, 7 champús, 2 paquetes de pañales, 4 paquetes de higiene infantil, maquinillas de afeitar, 2 botes de colonia, 3 pastas de dientes y tampones.



Queremos agradecer a todos los que trajeron su taza, creemos que con gestos así vamos reduciendo el consumo de plástico y fomentando el cuidado del medioambiente.

Queremos también dar las gracias al colegio y a CUTASA, que nos facilitaron el espacio, la logística y el chocolate, al personal de la limpieza, que ayudó a que luego quedara todo bien limpio y por último a Aitor, de 3 LETRAS PAN, por hacer esos roscones tan deliciosos.

Finalmente, gracias a todos por las aportaciones, tanto a las familias que trajisteis vuestras bolsas cargadas, como a las que aportaron su tiempo y su trabajo.

Los miembros de la Junta Directiva y los colaboradores de la Asociación de Familias de Alumnos del CEIP Lepanto os deseamos unas felices fiestas y  muy feliz año 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.