30 noviembre, 2019

XXVII Cross de Invierno Ciudad de los Poetas

El Cross de la Dehesa llega a su trigésimo séptima edición. En años anteriores el AMPA ha gestionado las inscripciones de los niños del colegio, pero este año debéis hacerlo vosotros mismos. Os dejamos aquí la información que nos envía el club.




El XXXVII Cross de Invierno Ciudad de los Poetas que se celebrará el próximo 15 de Diciembre en la Dehesa de la Villa (enfrente del IES Virgen de la Paloma y Metro Francos Rodríguez).


INSCRIPCIONES

La información sobre el reglamento y las inscripciones de la prueba la tenéis disponible en la página web del Club (enlace).

Dado el alto número de participantes de ediciones anteriores, nos vemos obligados a limitar la inscripción de las carreras de mayores a 300 corredores cada una y la fecha límite de inscripciones para estas categorías es el 10/12/2019 (No se admitirán inscripciones el día de la prueba).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.