23 junio, 2019

Compra conjunta de libros para el curso 2019-2020

Un años más ponemos en marcha la compra conjunta de libros para el curso que viene a través del portal www.mislibrosdetexto.com.

Como siempre os animamos a todos a comparar precios y elegir los sitios donde salga más económico.

Esta es la propuesta que os hacemos desde la APA; el proceso es sencillo, ya que el portal de venta de libros de texto nos ofrece un servicio global. Estas son las condiciones:

     - DESCUENTOS: 18.0% de descuento. No es necesario comprar la lista completa.
     - ENVÍO: los libros se envían al colegio y se recogen allí la primera semana de septiembre.
     - PAGO: se puede pagar en 1 o 2 plazos. Con tarjeta a través de la web o mediante transferencia/ingreso en su cuenta
     - FORRADO DE LIBROS: servicio opcional por el que te forran los libros con un forro a medida de cada libro. Coste de 0,65€ por libro.
     - DEVOLUCIÓN PARCIAL: posibilidad de devolver cualquier libro hasta el 21 de septiembre sin justificación alguna, hasta un máximo del importe total del pedido, con sólo unos gastos de gestión del 5%.
     - DEVOLUCIÓN ESPECIAL: si vuestro hijo/a repite curso, cambia de colegio u os conceden algún tipo de beca, es posible devolver-cancelar el pedido parcial o completo con solo aportar un certificado. Gastos de gestión del 5%.
     - FACTURA COMPLETA: dispondréis de una única factura con el pedido completo, directamente en la web accediendo a "mi cuenta".
     - PLAZO: tenéis hasta el 31 de Julio para realizar el pedido.  

INSTRUCCIONES:
Para poder disfrutar de estos descuentos y condiciones, hay que entrar desde el siguiente enlace y registrarse en ese mismo momento (así quedan grabadas las condiciones en vuestra ficha):

Para los padres que ya habéis comprado en años anteriores, no es necesario volver a registrarse. Tan solo abrir sesión con vuestro usuario y contraseña, y ya os aparecerán vuestras condiciones. El usuario es la dirección de email con la que os registrasteis, la contraseña la que pusierais. Si no recordáis la contraseña, podéis restaurarla en la web. Si no recordáis vuestro email de registro o no os aparecieran los descuentos correctos, acceded con el link anterior y volver a registraros.

Después de registraros desde este link, acceder a la tienda y seleccionar el colegio en la zona y población-barrio que corresponda a nuestro colegio, seleccionáis el curso, marcáis los libros deseados, y si los queréis forrados o no (no forramos libros o carpetas de infantil). No hace falta que compréis todo el lote para obtener el descuento. Si necesitáis otros cursos, repetir lo anterior. Para finalizar hay que seleccionar la forma de pago, la fecha de preferencia para recibir los libros y el lugar de entrega. A través de su web, podréis consultar el estado de los libros pedidos.

En el momento de realizar el pedido, podéis pagar el 100% o el 50%. Si optáis por pagar el 50%, unos días antes de recibir el pedido pagáis el otro 50% del pedido.

Si tenéis alguna duda o aclaración, poneros en contacto con ellos a través del correo electrónico: consultas@mislibrosdetexto.com.  

Notas y aclaraciones importante
- Este curso cambian los libros de Science de todos los cursos.
- Se vuelve a trabajar con libro de inglés en 4º de primaria
- Los libros fungibles (activity books, lectura, ...) no entran en el programa ACCEDE por lo que las familias tenemos que comprarlos.
- Como es el primer año del programa ACCEDE, no sabemos cuándo se va a resolver, ni cuántos libros se van a entregar a las familias de 4 de primaria en adelante, pero es muy probable que se sepa pasado el plazo de inscripción a esta compra conjunta. Desde la empresa nos han informado de que puede que abran un plazo extra de compra de libros en agosto o septiembre, pero no podemos asegurarlo.

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