10 mayo, 2019

Partidos interclases de las Jornadas de San Isidro


Queridas familias,

Como complemento a las Jornadas de San Isidro que se desarrollarán los días 1 y 2 de junio, en el colegio se llevarán a cabo las competiciones interclases la semana del 20 de mayo.

Estas competiciones consisten en partidos de fútbol sala y baloncesto entre las diferentes clases del colegio.

Como viene ocurriendo en los últimos años estos partidos no condicionan de ningún modo los partidos a disputar el día 1 de junio en el colegio Eugenio María de Hostos contra el resto de colegios del barrio, a los que podrán acudir todos aquellos que se hayan inscrito a las jornadas.

En los partidos interclases pueden participar todos los alumnos del colegio cuya familia sea socia del APA, estén o no apuntados a las jornadas del fin de semana, y estén o no apuntados a las actividades extraescolares de fútbol y baloncesto.

Los partidos de fútbol sala se desarrollarán el lunes 20 de mayo y el miércoles 22 de mayo en los campos que habitualmente se utilizan para la actividad extraescolar de fútbol sala, con lo que los niños apuntados a estas actividades estarán disputando las eliminatorias, y lo mismo ocurre con los partidos de baloncesto, que se disputarán el martes 21 y jueves 23.

Los niños que no disputen los partidos de las eliminatorias desarrollarán la actividad extraescolar de fútbol y baloncesto en la zona libre del patio de los primeros cursos de primaria.

Los alumnos que no están apuntados a actividades extraescolares y quieran participar en los partidos interclases deberán ser recogidos por su padre/madre/tutor a la salida de clase como en un día normal, quedando a cargo de esta persona durante el tiempo que permanezcan en las instalaciones del colegio disputando los partidos.

Os recordamos a todos que las personas y niños que acudan a presenciar los partidos o participen en ellos únicamente pueden estar en la zona de los campos y en la grada. No está permitido acceder al interior del edificio del colegio ni a otras zonas del patio.

Os dejamos la distribución de campos y los horarios en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.