27 abril, 2019

Vandalismo en Antonio Machado

La semana pasada tuvieron lugar unos deleznables actos vandálicos en nuestro barrio. Alguien quemó las preciosas decoraciones de tres de las columnas que hay delante del Centro Cívico de Antonio Machado, realizadas en ganchillo por los participantes del Taller Tejiendo Poetas, "Salvemos a los océanos", "Contra la violencia Machista" y " Protejamos a nuestras abejas", que alegraban la calle y además planteaban de forma creativa una reflexión sobre tres temas importantes de la actualidad. 

Desde el APA Lepanto lamentamos estos hechos enormemente y queremos transmitir nuestro rechazo y solidaridad con ellos y con todos los vecinos y vecinas afectados, así como el deseo de que no vuelvan a repetirse nunca.



Manifestamos nuestro apoyo y acuerdo al comunicado que pusieron al día siguiente sobre las columnas y que podéis leer si os acercáis por allí .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.