27 abril, 2019

Programa "Las Tardes del Cole"


Como otros años el APA organiza "Las Tardes del cole" para los meses de junio y septiembre, en los que los alumnos terminan antes la jornada escolar.

De la gestión y cobro del Servicio, se hará cargo Espiral, S.L., que pasará recibo mediante domiciliación bancaria antes de la finalización de la actividad en ambos periodos. 

Horario de la actividad: de 15 a 16:00 h.
Precio: 25€ (junio) y 25€ (septiembre)

El plazo de inscripción para junio se cerrará el día 17 de mayo. Los listados se publicaran el día 22 de mayo.

Para el periodo de septiembre, especialmente para el alumnado de nueva matriculación se abrirá un plazo especial que concluirá el día 14 de junio, teniendo en cuenta que los alumnos de 3 años no podrán asistir a la actividad hasta que no haya finalizado el periodo de adaptación.
La inscripción se realizará preferentemente entrando en la página web de espiral (https://espiralactividadesescolares.com/horario-ampliado/) o enviando correo electrónico espiral@espiralgrupo.com, Es indispensable que aportéis cumplimentada la ficha adjunta.

Para cualquier duda o sugerencia, podéis llamar de lunes a viernes de 10 a 14 h. al teléfono 915539861, o poneros en contacto a través de correo electrónico.
NORMAS DEL PROGRAMA

Es imprescindible que comprobéis que los menores están incluidos correctamente. Si hay algún error debéis poneros en contacto con ESPIRAL.
Las bajas tienen que notificarse por escrito a Espiral, 10 días antes de iniciar la actividad, en caso contrario se cargará el recibo sin derecho a devolución.

Para participar en la actividad es imprescindible ser socios de la APA del CEIP LEPANTO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.