23 abril, 2019

Celebramos el Día del Libro en el colegio y reciclamos medallas deportivas



El próximo viernes 26 de abril, de 16:15 a 19:00, volveremos a celebrar el Día del Libro en nuestro colegio.

Al igual que otros años, será una fiesta participativa en la que varios padres y madres organizarán diversas actividades para todas las edades. También podremos disfrutar del mural que han preparado los alumnos de Ilustración durante esta semana.
Como otros años tendremos una mesa de intercambio de libros (traeos los libros que están cogiendo polvo en la estantería y cambiadlos por otros). 
 
Conmemoraremos los 80 años de la muerte de Antonio Machado, por lo que haremos actividades para conocer a este poeta y escritor sevillano. Si tenéis libros suyos en casa o conocéis alguna poesía, podéis traerlos y los compartiremos.

¡Os esperamos a todos!


También os recordamos que  desde el APA hemos decidido para reducir el gasto y reciclar materiales, promover la reutilización de las medallas deportivas que las familias quieran donar al APA para las Jornadas de San Isidro... Esas que están olvidadas en un cajón y que ya no les hacen tanta ilusión a nuestros hijos... Medallas de atletismo o con algún motivo deportivo pero en las que no ponga ninguna fecha o inscripción que no venga al caso...

Las recogeremos en el colegio el día 26 de abril en la celebración del Día de Libro, de 16'15h a 19h.

Muchas gracias por vuestra colaboración, ¡el planeta os lo agradecerá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.