05 marzo, 2019

Huelga 8M

El viernes 8 de marzo está convocado un Paro Mundial Feminista coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer. Os informamos de cómo va a afectar a nuestro centro.


  • El colegio está considerado un servicio público fundamental, por lo que permanecerá abierto en horario normal y, si los trabajadores secundan la huelga, habrá servicios mínimos que garanticen que los niños están atendidos.
  • El servicio de "Los Primeros de Cole" no se prestará, puesto que las trabajadoras de dicho servicio nos han comunicado que secundarán la huelga.
  • El servicio de vigilancia de puerta contratado por la AFA se prestará con normalidad.
  • Las actividades extraescolares de Cocina, Patinaje y Robótica puede que se vean afectadas por la huelga.
Os recordamos que los trabajadores no están obligados a comunicar con antelación su intención o no de secundar una huelga, salvo aquellos que forman parte de los servicios mínimos, y que dichos servicios mínimos sólo son obligatorios en casos muy concretos, por lo que no podemos garantizar que no haya contratiempos a lo largo de la jornada. Por ello os rogamos que tengáis paciencia y comprensión, puesto que, por encima de nuestros problemas personales o las incomodidades que nos pueda generar el paro, está el derecho fundamental recogido en la Constitución Española de los trabajadores a hacer huelga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.