20 enero, 2019

REMODELACIÓN DEL CAMPO DE FÚTBLO DE SAN FEDERICO



Desde la Agrupación Deportiva Ciudad de los Poetas nos piden que promocionemos el apoyo a su propuesta:
La Agrupación Deportiva Ciudad de los Poetas  dedica su esfuerzo a la promoción del atletismo en sus distintas modalidades y en especial en la modalidad de deporte de base (escuelas deportivas).
Dentro de esta actividad, hemos apoyado la presentación del proyecto REMODELACIÓN CAMPO DE FÚTBOL DE SAN FEDERICO para su inclusión en los presupuestos participativos 2019 del Distrito de Moncloa-Aravaca.
El proyecto consiste en la remodelación del Campo de fútbol de San Federico (instalación municipal situada en la Dehesa de la Villa en la calle Alcalde Martín de Alzaga) y contempla la sustitución del actual campo de tierra de fútbol 11 por una instalación polideportiva que incluiría una pista de atletismo perimetral  y en el interior una zona de saltos y una zona de lanzamiento, junto con una pista central polideportiva.
 (Más información en la web https://decide.madrid.es/budgets/4/investments/16592 ). El proyecto detallado se puede consultar en los Anexos.
Creemos que esta iniciativa tiene gran interés para el barrio, pues su ejecución dará la oportunidad de contar con unas instalaciones aptas para la práctica del atletismo y de otros deportes de la que podrán disfrutar nuestros convecinos de cualquier franja de edad, complementando la oferta del Polideportivo Municipal Fernando Martín y resultando de fácil acceso para los centros educativos de los alrededores. Como fácilmente podréis entender sería una instalación ideal para celebrar las Jornadas de San Isidro.
El proyecto, después de superar la fase de revisión interna de proyectos por parte del Ayuntamiento, se encuentra desde el día 15 de enero de 2019 y hasta el próximo 29 de enero de 2019 en la fase de apoyos. Para que pueda llegar a ejecutarse y sea una realidad, desde AD Ciudad de los Poetas pedimos que desde vuestra asociación brindéis apoyo a la iniciativa en la web Decide Madrid.es (https://decide.madrid.es/presupuestos ) en esta fase previa de selección.
Como suponemos que todos estáis registrados en la web Decide Madrid podéis apoyar este proyecto directamente en el enlace: https://decide.madrid.es/budgets/4/investments/16592. Si no estáis registrados tendréis que seguir los pasos que se indican en la web Decide Madrid.
Los requisitos para participar en esta fase de apoyos son estar empadronado en el municipio de Madrid y tener más de 16 años. Contamos con que participéis y que hagáis llegar este mensaje a todas las personas que creas que pueden ayudarnos a conseguir que la iniciativa llegue a buen fin.
Gracias por vuestra colaboración

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.