05 enero, 2019

¡CÓMO ESTÁ EL PATIO!: Presentación del día 17 de dicembre




El pasado 17 de diciembre tuvo lugar la presentación de las propuestas de diseño de patios de los 7 centros escolares del distrito. Los responsables del proyecto contaron presencialmente cómo ha sido el proceso, en qué ha consistido cada una de las fases, cuáles eran los objetivos y de quiénes eran las competencias de mejora. Así mismo, presentaron los diseños de mejora de cada uno de los patios y  comentaron con nosotros cuáles eran a partir de ahora los pasos a seguir para conseguir llevar a cabo las distintas actuaciones y propuestas de mejora.

A la hora de realizar el informe se ha tenido en cuenta la normativa vigente y en todo momento se ha priorizado la seguridad de los niños y niñas. Igualmente se ha tenido en cuenta la gestión del patio necesaria para poder llevar a cabo las propuestas.

Cuando dispongamos del informe con la propuesta final os lo enseñaremos y os seguiremos informando de los próximos pasos a dar y de las actuaciones que realicemos, porque algunas de las mejoras y cambios se pueden llevar a cabo con la ayuda de las familias y el APA.

Os dejamos una enlace a la presentación que nos mostraron el pasado día 17:
https://issuu.com/improvistos/docs/improvistos_presentaci_ncoles

También nos han hecho llegar datos de participación en el proyecto:

Fase 1: participación infantil
Niños: 84
Niñas: 71

Fase 2: diagnóstico Grupos Motor
Madres: 25
Personal docente: 12
Padres: 7
Antiguo alumnado: 1

Fase 3: talleres de diseño
Por tipo y género:
Madres: 44
Profesoras: 17
Padres: 12
Profesores: 2
Por género:
Mujeres: 58
Hombres: 17

Finalmente, desde el equipo responsable del proyecto nos agradecen el apoyo y el entusiasmo mostrado por toda la comunidad educativa y desde aquí nosotros queremos transmitiros ese agradecimiento y sumarnos al mismo por la ayuda recibida tanto por el colegio, como por las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.