02 diciembre, 2018

Taller "Como Está el Patio"

Tal y como os anunciamos hace días, el pasado lunes 26 de noviembre tuvo lugar un taller participativo del proyecto "Como Está el Patio" en el que intentamos dar forma a nuestro "patio ideal" entre todos los participantes.

Una de las mamás participantes explicando la propuesta de su grupo de trabajo.
En el taller participaron: todo el equipo directivo (Directora, Secretaria y Jefe de Estudios), la profesora de música, cinco madres de alumnos de diferentes cursos de educación infantil y primaria y dos miembros de la Junta Directiva del APA.

Un grupo de madres participantes en el taller junto a una de las compañeras de Improvistos.
Tras una presentación a cargo de los responsables del equipo de "Improvistos" en la que nos pusieron al día del proyecto y nos dijeron lo que íbamos a hacer en el taller, nos dividimos en tres grupos de trabajo en los que cada uno diseñó su patio ideal, usando no solo sus propias ideas y las sugerencias del equipo técnico, si no que también tuvimos acceso a las propuestas que habían hecho los propios niños de 5º de primaria y fueron catalogadas y tenidas en cuenta para incorporarlas al proyecto.

Tras la presentación de la diferentes propuestas realizadas durante el taller, se pudo comprobar que, a grandes rasgos, coincidían en un muchos aspectos y que todos los participantes teníamos grandes ideas para hacer del patio del colegio un lugar más bonito, alegre, diverso y divertido. 



Daniel, el Jefe de Estudios, explicando la propuesta de su grupo de trabajo.
En las próximas semanas el equipo de Improvistos tendrá que trabajar con toda la información recabada en el centro en las diferentes actividades realizadas para elaborar un proyecto con las propuestas de mejora y arreglo del patio de nuestro colegio. La presentación y entrega de los proyectos tendrá lugar a mediados del mes de diciembre en el Centro de Mayores Infante Don Juan. Os informaremos de la convocatoria a su debido tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.