12 diciembre, 2018

Presentación de propuestas "Cómo está el patio"

En primer lugar, nos gustaría agradeceros a tod@s las ganas y el tiempo que habéis dedicado al proyecto. Creemos sinceramente que es una oportunidad clave para trabajar conjuntamente con los equipos docentes, no docentes, familias y alumnado en un proyecto que va mejorar los patios escolares a partir de vuestras demandas. 



Como sabéis todos/as, del 15 al 30 de noviembre tuvieron lugar los distintos talleres de diseño en cada uno de los centros escolares. Mediante grupos homogéneos de 4 ó 5 personas, se realizaron distintos diseños del patio ideal con el objetivo de transformar espacialmente el patio del colegio e integrar el listado de necesidades priorizadas que los niños y niñas habían planteado en la fase anterior.

Una vez finalizada esta fase de propuestas de diseño, el equipo técnico nos hemos juntado para trasladar las ideas al plano y realizar un documento que poder enviarle a los distintos órganos competentes. El lunes 17 de diciembre a las 17h tendrá lugar la presentación de las propuestas en el Centro de Mayores Infante Don Juan (metro Moncloa). Os enviamos el cartel de convocatoria para este último encuentro y en unos días os enviaremos también un documento a modo de relatoría de lo que ha sido hasta ahora el proyecto "Cómo está el Patio". Nos gustaría poner en valor el cariño que se está poniendo en el proyecto por parte de toda la comunidad educativa, la Junta de Distrito y nuestro equipo técnico. Esperamos devolveros un proyecto que os guste y que podáis liderar a partir de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.