15 junio, 2018

INTERCAMBIO DE LIBROS DESDE 3º A 6º DE PRIMARIA


Un año más desde la AFA vamos a organizar el intercambio de libros de texto para el curso que viene con el fin de ahorrar dinero a las familias, enseñar a nuestros hijos a cuidar y aprovechar el material con el que aprenden, conservar el medio ambiente y ser solidarios.

La AFA actuará como organizadora e intermediaria y asignará y repartirá los libros de forma justa y equitativa, en base a las normas que detallamos en la circular que recibiréis por correo y en papel próximamente. 

DATOS A TENER EN CUENTA:

1) La donación de libros se hará en la caseta del APA el jueves 21 de junio, de 15:00 a 17:00 h., el viernes 22 de 8:45 a 9:30 y el miércoles 27, de 17:30 a 19:00, pudiendo acordarse de manera excepcional otra fecha, dirigiéndose para ello al correo del APA: apaclepanto@yahoo.es.

2) Pedimos un esfuerzo especial a las familias con alumnos de 6º, que la última semana de junio estarán de viaje de fin de curso, para que lleven sus libros a clase para donarlos el último día de clase. El día 22 podrán dejarlos en la caseta del AFA en el lugar indicado.

3) Los libros se entregarán en bolsas, en cuyo interior estarán los libros y esta ficha, debidamente cumplimentada, indicando los libros que se donan y los que se solicitan para el curso próximo.

4) El día 28 de junio de 16:30 a 19:00 horas en la caseta del APA se entregarán los libros asignados a cada familia, pudiendo acordarse otro momento de recogida, también de manera excepcional, contactando previamente por correo electrónico con la AFA. Se podrá autorizar por escrito a otra persona para la recogida.

Las normas y más detalles vendrán en la circular que recibiréis próximamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.