16 mayo, 2018

Partidos interclases de las Jornadas de San Isidro

Queridas familias,

Como cada año por estas fechas os informamos de la celebración de las Jornadas Deportivas de San Isidro, que en este año cumplen su vigésimoctava edición.

Como complemento a las jornadas a desarrollar los días 26 y 27 de mayo, en el colegio se llevarán a cabo las competiciones interclase del colegio.
Estas competiciones consisten en partidos de fútbol sala y baloncesto entre las diferentes clases del colegio.

Desde el año pasado estos partidos no condicionan de ningún modo los partidos a disputar el día 26 de mayo en el colegio Eugenio María de Hostos contra el resto de colegios del barrio, a los que podrán acudir todos aquellos que se hayan apuntado a las jornadas.

En los partidos interclases pueden participar todos los alumnos del colegio cuya familia sea socia del APA, estén o no apuntados a las jornadas del fin de semana.

Los partidos de fútbol sala se desarrollarán el lunes y el miércoles en los campos que habitualmente se utilizan para la extraescolar de fútbol sala, con lo que los niños apuntados a estas actividades estarán disputando las eliminatorias, y lo mismo ocurre con los partidos de baloncesto, que se disputarán martes y jueves.

Los niños que no disputen los partidos de las eliminatorias desarrollarán la misma en el patio de infantil del fútbol sala y en las pistas libres en el caso de baloncesto, lo mismo que los alumnos de educación infantil.

Los alumnos de primero y segundo de primaria que no están apuntados a extraescolares y que participen en las jornadas deberán ser recogidos a la salida de las clases como en un día normal, quedando a cargo de esta persona durante el tiempo que permanezcan en las instalaciones del colegio disputando los partidos.

Os recordamos a todos que las personas y niños que acudan a presenciar los partidos o participen en ellos únicamente pueden estar en la zona de los campos y en la grada. No está permitido acceder al interior del edificio del colegio ni a otras zonas del patio.

Os dejamos la distribución de campos y los horarios en este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.