09 mayo, 2018

Las tardes del cole junio-septiembre 2018

TARDES DEL COLE
Junio y/o Septiembre 2018

El  APA del colegio público Lepanto está organizando, como en años anteriores, una ampliación del horario escolar durante los días lectivos de Junio y Septiembre, en beneficio de aquellas familias que tengáis dificultad para recoger a vuestros hijos antes de las 15 horas (hora límite de recogida para aquellos alumnos que se quedan a comedor, puesto que en estos meses no hay clase por la tarde).

El servicio de ampliación  de una  hora extraescolar correrá a cargo de monitores especializados (Empresa “Espiral”, que también se ocupa de “Los Primeros del Cole”) que realizarán actividades lúdicas y de tiempo libre tras el horario de comedor, entre las 15 y las 16 horas.

El precio de cada período es 23 euros (46 € ambos períodos).


PARA APUNTAROS

Imprescindible: estar al corriente de pago de la cuota anual del APA.

1. Cumplimentad este formulario.
2. Realizad la transferencia a la cuenta del APA:
IBAN: ES98 2100 1647 0802 0006 7229
3. Guardad el justificante bancario por si hubiera algún problema (no hace falta dejarlo en el buzón, ni enviarlo al correo electrónico del APA, si hay algún problema os lo reclamaremos).
4. Si queréis que vuestro hijo salga sólo del cole o lo recoja una persona diferente a sus padres o tutores, no olvidéis rellenar la sección de autorizados en el formulario. No se entregará al niño a nadie que no conste en dicho listado.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Desde el miércoles 9 de Mayo hasta el viernes 18 de mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.