02 mayo, 2018

Jornada solidaria por Sierra Leona_huerto

Desde el AMPA del IES Isaac Newton nos ha llegado esta invitación que os queremos hacer llegar.

"Estamos encantados de invitaros a participar en la Jornada Solidaria por Sierra Leona el próximo viernes 4 de mayo de 2018 en el IES Isaac Newton.

La jornada, que forma parte de un proyecto APS con los alumnos de 1º ESO y que comenzó con el huerto escolar, está encaminada a la obtención de fondos para hacer un pozo de agua en Sierra Leona. Todo el proyecto y las acciones que ya se han llevado a cabo hasta el momento están en el blog del huerto.

La jornada se desarrollará a partir de las 17:00 de la tarde y en ella se podrá asistir a diversos talleres, mesas-taller sobre Filosofía y Educación y finalmente un concierto solidario del grupo "Control Remoto", del que es vocalista el profesor de filosofía del centro Jaime Echegaray.

Por supuesto, habrá posibilidad de merendar y cenar, gracias a la colaboración de Remi, que nos preparará sus famosas papas arrugás.

Este proyecto es posible gracias a la colaboración no sólo de muchos profesores del instituto sino también del AMPA y sobre todo por la ilusión de los alumnos de 1º ESO que ya han intercambiado correspondencia con otros compañeros de Sierra Leona.

Esperamos que os interese esta iniciativa y os esperamos para compartir con vosotros esta jornada tan especial. TODOS LOS FONDOS ÍNTEGRAMENTE SE DESTINARÁN A LA ONG YIREWA."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.