05 abril, 2018

Asamblea Extraordinaria de Socios

Tal y como se acordó en la Asamblea Ordinaria de Socios celebrada en noviembre de 2017, un grupo de trabajo formado por cinco socios de la Asociación ha estado trabajando en la elaboración de unos nuevos Estatutos. Una vez finalizado el trabajo y validado por la Junta Directiva, se convoca nuevamente a los socios a una Asamblea Extraordinaria para su aprobación definitiva.

Esta es la convocatoria y el orden del día:

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL
EXTRAORDINARIA APA LEPANTO

MIÉRCOLES 11 DE ABRIL DE 2018 A LAS 17:00H EN PRIMERA CONVOCATORIA
Y 17:30H EN SEGUNDA CONVOCATORIA EN EL LOCAL DEL APA.

La Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos del Colegio Lepanto convoca a sus asociados para tratar el siguiente orden del día:

1)    Presentación de los nuevos estatutos de la asociación.
2)    Lectura de los nuevos estatutos de la asociación.
3)    Aprobación de los nuevos estatutos de la asociación.
4)    Ruegos y preguntas.

Cada familia socia, que se encuentre al corriente de cuotas, podrá emitir un voto.

En caso de no poder acudir a la Asamblea es posible delegar el voto en otro socio. Se admitirán un máximo de 10 votos delegados por cada asistente. Para delegar el voto se pondrá a disposición una autorización, descargable a través del blog del APA, que en el momento de la votación la persona en quien se delegue deberá entregar cumplimentada junto con una fotocopia del DNI del socio que no ha podido acudir.

Para facilitar la asistencia dispondremos de servicio de guardería, podéis inscribir a los alumnos a través del blog (apaclepanto.blogspot.com.es), hasta el día 10.

Los nuevos estatutos os los hemos enviado por correo electrónico.

Para inscribir a vuestros hijos en el servicio gratuito de guardería, por favor, rellenad este formulario.

Si no podéis asistir y queréis delegar vuestro voto en otro socio, por favor, descargad este impreso, rellenadlo y dádselo a la persona que os va a representar para que lo traiga el día de la Asamblea junto con una fotocopia de vuestro DNI.

Esperamos vuestra asistencia ya que es un tema muy importante y nos gustaría que contara con el apoyo del mayor número de familias posible.

La Junta Directiva de la Asociación 
de Familias del CEIP Lepanto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.