06 marzo, 2018

Propuestas Presupuestos Participativos del Ayuntamiento de Madrid 2018


La AFA del colegio Lepanto lleva participando en la Mesa de Educación de los Foros Locales de Participación Ciudadana de nuestra Junta de Distrito desde su creación. En las últimas semanas hemos estado trabajando en dos propuestas que creemos que suponen una mejora en la calidad de vida de nuestro barrio, especialmente de nuestros hijos, y las hemos presentado en colaboración con la Mesa de Presupuestos Participativos. 

Os dejamos los enlaces a la información de ambas propuestas:

Ya ha comenzado la fase de apoyo de las propuestas (del 5 al 19 de Marzo), por lo que es importante que, los que consideréis que las propuestas valen la pena, las votéis antes de que acabe dicho plazo.

Os dejamos información sobre cómo funcionan los presupuestos participativos:

Esperamos que las encontréis interesantes estas propuestas.

***********************************************************************************

Nos ha llegado otra propuesta.

En este caso nos la pasa el Club Baloncesto Isaac Newton y es para la construcción de un pabellón cubierto (pista de futbol sala y dos campos de baloncesto cruzados) en la calle Valle de Mena. Es una propuesta para el distrito Fuencarral-El Pardo.

Os dejamos toda la información este enlace: 

CONSTRUCCIÓN PABELLÓN DEPORTIVO PEÑAGRANDE

Esperamos que las encontréis interesante.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.