21 enero, 2018

Imagina Madrid Valderzarza: invitación a las Mesas Codiseño

El pasado viernes, se iniciaron las Mesas de Codiseño,  varias sesiones de trabajo que suponen el inicio de los procesos de creación colectiva de Imagina Madrid y el encuentro entre los promotores de las ideas seleccionadas por el Comité de Evaluación y vecinas y vecinos de los lugares de intervención. 


El objetivo principal de estas mesas es la de empezar a diseñar, de forma colaborativa, los proyectos que vayan a ser desarrollados a lo largo del año, en vuestro caso, la plaza conocida como del Ahorramás en Valdezarza.

Creemos que, a pesar de la intensidad de trabajo, las Mesas pueden ser un momento bonito, de compartir, pensar e, incluso, divertirse, así como de mucho aprendizaje. Por eso se nos invita a participar.

Si lo deseáis, estáis a tiempo de uniros a este inicio del proyecto de Imagina Madrid en la Plaza de Valdezarza.

Las jornadas se celebrarán en la nave 16.1 del Centro Creativo Contemporáneo Matadero Madrid, en el  Paseo de la Chopera 14, metro Legazpi.

Os adjuntamos más información en el siguiente ENLACE.

Esperamos que sea de vuestro interés y, si finalmente alguna familia del centro participa en el proyecto, por favor, que mantenga informada a la Asociación del mismo. Gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.