15 diciembre, 2017

Chocolatada día 21 de diciembre 2017

Un año más nos gustaría celebrar con todos vosotros la tradicional Chocolatada navideña , que tendrá lugar el próximo jueves 21 de diciembre a las 17:30 horas en el porche del comedor.



Para que esta fiesta, pensada como un acto de convivencia del Colegio, pueda perdurar en el tiempo  necesitamos que todos respetemos ciertas normas de comportamiento, por ello, por favor, os pedimos:


  • Que no haya personas fuera de las zonas habilitadas para el desarrollo de la fiesta. El colegio estará abierto para la chocolatada, pero solo se podrá permanecer en aquellos espacios habilitados para ello: patios de la parte de abajo del colegio, zona de acceso al porche del comedor y el propio porche del comedor.
  • Que los niños (y los no tan niños) se comporten adecuadamente respetando no solo las instalaciones sino también a las personas. En este sentido, desde la Dirección del Colegio se nos hace especial hincapié en el tema de no jugar con aerosoles de nieve o similares dentro de las instalaciones del centro.



Como otros años, aprovecharemos la ocasión para hacer nuestra campaña de recogida de alimentos y juguetes. Tenéis más información en esta otra entrada. ¡Os animamos a que participéis! 

Y para que nuestra solidaridad llegue también al medioambiente, este año contaremos con varios contenedores amarillos para que todos podamos reciclar nuestros vasos.

¡Os esperamos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.