24 noviembre, 2017

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer

Como algunos de vosotros sabréis, el 25 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Con este motivo, se van a realizan varias actividades en nuestro barrio:

* El viernes 24 de noviembre a las 19:00 se proyectará la película "Te doy mis ojos" en el Centro Cultural Julio Cortázar. Presentará la película Montserrat Galcerán (concejala-presidenta de nuestra Junta de Distrito), junto con Begoña San José.



* El domingo 26 de noviembre a las 12:00 teatro de títeres para niños. La compañía Sol y Tierra Teatro de Títeres representará "La princesa Valiente (títeres por la igualdad de género)". 


Por otro lado, desde la Asociación de Vecinos Ciudad de los Poetas se contactó con diversos colectivos del barrio para realizar una actividad conjunta de cara a este día, que ha consistido en la elaboración de carteles relacionados con el tema. 

Los alumnos de quinto y sexto del Lepanto lo han estado trabajando en el colegio y, como resultado, los de sexto han elaborado un mural que está expuesto dentro del centro cultural, en la planta baja. Os dejamos algunos fotos, pero os animamos a que os paséis a verlo en persona:












Queremos agradecer al colegio la participación en esta actividad, ya que creemos que es muy bueno para nuestros hijos tomar conciencia y trabajar en  temas como este. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.