29 noviembre, 2017

Convocatoria del Foro Local del Distrito de Moncloa-Aravaca: 1 de diciembre

El AMPA del Lepanto ya participa desde hace tiempo en esta iniciativa, pero cualquiera que desee unirse a ella de manera individual puede hacerlo. Es muy interesante y nos da la posibilidad de participar en la gestión de nuestro distrito. 



Se ha convocado la siguiente sesión, que se llevará a cabo el 1 de diciembre.

Se remite convocatoria y orden del día de la sesión ordinaria que celebrará el Foro Local del Distrito de Moncloa-Aravaca el próximo 1 de diciembre de 2017 a las 18:00 horas en el Centro Municipal de Mayores Infante Don Juan sito en Paseo Moret nº3, así como el acta resumen de la sesión ordinaria del Foro Local celebrada el día 15 de junio de 2017.   
El Foro Local es el órgano de participación ciudadana presencial y deliberativa en los distritos de nuestra ciudad. En el marco de dicho Foro hay establecidas a día de hoy 14 mesas de trabajo en nuestro distrito. En estas mesas se realizan diagnósticos y se debate sobre el estado del distrito con el fin de realizar propuestas que pueden ser elevadas al Pleno de la Junta de Distrito para su aprobación y ejecución.
El objetivo de esas mesas es trabajar para mejorar las condiciones de vida en el distrito. Por ello, es fundamental que vecinas y vecinos expongamos nuestras opiniones sobre aquello que nos preocupa, y busquemos juntos y juntas soluciones que puedan ser tenidas en cuenta por el gobierno de nuestra ciudad. 
De esta forma, os animamos a que participéis, ya que el Foro Local es un instrumento excelente para que nuestra voz e inquietudes sean escuchadas, puedan transformarse en propuestas y en acciones que mejoren el distrito. 
Si conocéis a gente que desee  formar parte del Foro Local puede escribirnos al correo: moncloaravaca.foroslocales@gmail.com 
Cuestionario para rellenar on-line  a fin de sacar conclusiones para el plenario de planificación. Muchas gracias.https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSftvXzo3prvmqvge-DsA8hF8_p1ALc_Hb7a-qazqrHl5xh3aw/viewform?usp=sf_link 
El orden del día de la sesión se puede ver en el PDF adjunto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.